Joselito Adame y ETMSA finalizan su relación

De SOL y SOMBRA.

Se veía venir desde la pasada feria de Tlaxcala que fue cuando surgió el rumor, sin embargo la última entrevista que concedió Adame al semanario Aplausos acrecentó los rumores de una posible ruptura con ETMSA.

Hoy ya es oficial y según hemos podido saber la relación finalizó en un punto álgido entre ambas partes, al no haberse concretado algunos objetivos que se trazaron entre la empresa de la Familia Baillères y el torero hidrocálido en el último año, especialmente en Europa.

Aún se desconoce de manera oficial quien se hará cargo de su carrera y si Mariano del Olmo continuará a su lado o también dejará ETMSA para irse con José. Con la ruptura suenan algunos nombres fuertes como el de Pablo Álvarez “Palillo”, entre algunos otros para apoderarlo.

A continuación el comunicado de la ruptura del apoderamiento entre ETMSA y el matador hidrocálido:

Twitter @Twittaurino

Anuncios

1 comentario »

  1. Este puede ser el Final de un buen comienzo, posiblemente ETMSA empieza a poner orden sobre tantos comentarios que han sonado últimamente sobre la empresa Taurina mas seria de este País, pues en los últimos tiempos han tomado decisiones poco acertadas en cuestión de apoderamientos, dándole mas importancia a la administración del torero, que al manejo de las plazas donde siempre se distinguieron por tener una operación seria y honesta, pero en los últimos tiempos se están viendo involucrada en cuestiones turbias debido al mal manejo de los gerentes de turnos donde mas que el profesionalismo taurino Reyna el compadrazgo haciendo carteles fuera de todo interés del aficionado, como ejemplo mañana donde ofrecen una despedidas a toreros que ya no interesan al aficionado, mostrando una vez mas la falta de creatividad para poner un cartel que pudiera levantar el interés del publico visitante en estos días en nuestra ciudad y al mismo aficionado.
    Al aficionado bueno, villamelón, publico en general son a los que deberían de cuidar puesto que somos principal actor en este espectáculo Taurino porque es el que que mantiene el negocio y dar de comer a todos.
    Yo creo que es un acierto el terminar el apoderamiento de un torero que ha tenido la mesa servida, pero debido a su falta de calidad le han pasado por encima, y al final el toro pone a cada quien en su sitio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s