Buen ambiente para la Corrida de Año Nuevo en Querétaro

Con un desayuno de por medio, el día de ayer se informó a los medios de comunicación que la tradicional “Corrida de Año Nuevo” iniciará a las 17:00 y quienes integran el cartel serán ‘Pepe’ Díaz, Luis Manuel Pérez y Brandon Campos para estoquear toros de Gonzalo Iturbe.

Apoyo a matadores y novilleros locales

El ganadero, Gonzalo Iturbe, dijo que está contento de que se presenten tres jóvenes queretanos con proyección, en su tierra y que la corrida está muy bien presentada.

Por su parte el empresario, Nicolás González Arestegui, dijo que siempre ha tenido la idea de apoyar a los novilleros queretanos para acomodarlos en los diferentes carteles de la Plaza de Toros Santa María. Esta será la tercera corrida de su nueva administración y el empresario dice que la afición ha notado el cambio, ya que ha mejorado el ambiente en la plaza, así como “la afluencia de gente ha sido buena en las dos corridas anteriores. Estaremos también organizando una corrida en febrero y esperemos que regresen las novilladas más adelante” comentó.

Precios

Los precios para asistir al festejo de año nuevo son muy accesibles ya que van desde los 350 pesos hasta los 600 pesos. Mientras que los menores de 12 años entrarán gratis.

Quienes hayan conservado su boleto de de la corrida Navideña o de la corrida del pasado 30 de noviembre, podrán adquirir un tendido de sombra por tan solo $200 pesos, ahorrándose $150 pesos.

Finalmente, se anunció la entrega de un premio que se entregará al triunfador de la corrida y que elegirá un jurado integrado por Manuel Valdelamar, Manuel Laredo y Antonio Rivera Rodríguez.

Con información de AM Querétaro

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo