Las Ventas: Victorino Martín y El Torero en dos carteles de máximo interés

El hierro de Victorino sigue vendiendo caro en Madrid, pero sigue en deuda con su afición desde hace unos años.

Dos carteles de máximo interés abren la temporada en la plaza de Las Ventas. Victorino Martín y El Torero lidiarán el Domingo de Ramos y Resurrección, respectivamente.

Las ganaderías de Victorino Martín y El Torero y seis toreros triunfadores en Madrid se anuncian en las dos primeras corridas de la temporada en la plaza de Las Ventas los días 14 y 21 de abril, Domingo de Ramos y de Resurrección, respectivamente. Previamente, los domingos 24 y 31 de marzo y 7 de abril se celebrarán tres novilladas.

Fernando Robleño, Octavio Chacón y Pepe Moral lidiarán los toros del ganadero de Galapagar. Los tres dejaron huella en su paso por la plaza madrileña en 2018. Robleño destacó ante uno de los toros más sobresalientes del año, ‘Navarro’, de la ganadería de Valdellán; Chacón fue una de las grandes revelaciones para la afición en su actuación ante la corrida de Saltillo en la feria de San Isidro y, posteriormente, cortaría una oreja en la Feria de Otoño; y Pepe Moral sobresalió ante el toro ‘Chaparrito’ de Adolfo Martín en la feria de mayo.

David Galván, Juan Ortega y Pablo Aguado componen la terna del Domingo de Resurrección ante los toros de El Torero.

Galván ha dejado retazos de su buen corte torero si bien su carrera aún no se ha visto coronada por el éxito. Ortega cortó una oreja en Madrid el 15 de agosto y destacó por su concepción clásica, y cierra el cartel el torero sevillano Pablo Aguado, que paseó una oreja en Otoño ante un toro de Victoriano del Río.

La temporada se inaugurará el 24 de marzo con una novillada del hierro de Fuente Ymbro, que lidió cinco tardes en 2018 en el ruedo venteño. Los novilleros elegidos son Rafael González, Ángel Téllez y Francisco de Manuel, triunfadores los tres en la plaza de Madrid. Aún no se conocen los toros y toreros que compondrán las novilladas de los días 31 de marzo y 7 de abril.

Publicado en El País

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s