“Quiero marcar mi carrera con los Miura y el corazón de los aficionados”: Sebastián Castella

Castella, ya ha dado sus primeras impresiones tras haberse confirmado su actuación en Sevilla ante los Miuras: “En el pasado muchas figuras lo hicieron” con lo que demuestra que en este 2019 el diestro francés intentará revitalizar y revalorizar su carrera ante la afición.

De SOL y SOMBRA.

Sebastián Castella anunció que matará la corrida de Miura en Sevilla. Será la primera vez que lidie toros de Miura, según informa «Aplausos». La fecha del festejo será el próximo 12 de de mayo junto a Octavio Chacón y Pepe Moral.

Posterior al anuncio que por cierto ha caído bien en el sector más duro de la afición taurina, ha declarado “Es una decisión que para mí tiene mucho sentido. Quiero a esta ciudad, llevo veinte años viviendo aquí y estoy muy feliz de afrontar este desafío en la Real Maestranza, una plaza a la que le tengo un cariño especial”, ha explicado al citado portal.

Y añadio: «Es la primera vez que voy a torear una corrida de esta mítica ganadería; en el pasado muchas figuras del toreo han afrontado el mismo reto y quiero seguir en esa línea para marcar mi carrera y el corazón de los aficionados” finalizó.

Twitter @Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s