“Regresar a Guadalajara es un compromiso de respeto y responsabilidad”: Arturo Macías

Después de una gran actuación durante la pasada temporada grande de la Plaza México regresa a Guadalajara con la ilusión de mantener el tono alto que vienen teniendo sus actuaciones desde hace unos meses.

“Regresar a esta plaza, es algo que todos los toreros quieren vivir. Se me ha abierto la oportunidad de estar en este serial tan importante y bueno, lo único que puedo decir es que es un gran compromiso, de mucho respeto y responsabilidad”Arturo Macías.

Por Edgar Flores.

El matador hidrocálido Arturo Macías, regresa a Guadalajara, algo anhelado para su inicio de año y de campaña.

Macías en entrevista externa las emociones previas que hay a su comparecencia en la Monumental Nuevo Progreso.

“Regresar a esta plaza, es algo que todos los toreros quieren vivir. Se me ha abierto la oportunidad de estar nuevamente en este serial tan importante y bueno, lo único que te puedo decir es que es un gran compromiso, de mucho respeto y responsabilidad, pero estoy preparado y mentalizado para salir con un triunfo fuerte de esta plaza”.

Arturo ha vivido tardes de diferentes contrastases en el escenario tapatío. Tardes de gloria, de cornadas y otras de poca fortuna, pero eso, afirma: “te hace más fuerte. Creo que estamos en un proceso donde cada vez hay más madurez en mi toreo, y donde además, mis ganas de salir con el triunfo no se quitan nunca, y menos en una plaza como ésta (la Nuevo Progreso). Soy un torero que sale a darlo todo siempre, esté donde esté, y eso es lo que se verá este domingo, un torero entregado y con verdad”.

En cuanto al cartel de su regreso, Macías afirma que este no tiene desperdicio, e invita a lo que será, una tarde de entrega y de tres estilos particulares de ejecutar e interpretar el toreo.

“Guadalajara siempre la he visto como una plaza de mucho respeto, donde se lidia el toro íntegro y donde la afición sabe de toros. Estar en este serial es un compromiso fuerte, pero vengo con la mentalidad de sacar un triunfo grande, que me hace falta en esta plaza” finalizó el toreo hidrocálido.

Con información de NTR Toros Guadalajara.

Anuncios

1 comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s