Un mano a mano entre Morante y Roca Rey para la Goyesca de Ronda

Rivera Ordóñez asegura que la decisión se toma porque se trata “del mejor cartel” y anuncia que el festejo se adelantará una semana.

De SOL y SOMBRA.

El día de hoy el empresario Francisco Rivera ha adelantado el cartel para la Goyesca 2019, un mano mano entre Morante y Roca Rey, quienes lidiarán toros de Juan Pedro Domecq. La novillada será el 30 de agosto, y los rejones, sí se mantendrán en su fecha original.

Rivera ha afirmado que se trata del cartel del año y que “la nueva fecha de la Goyesca es esta y no hay más”. Ha indicado también que se trata de lo mejor para Ronda.

Cabe recordar que el torero ya propuso al Ayuntamiento este cambio y que éste lo rechazó, en consonancia con una buena parte de la sociedad rondeña.

Pero Rivera sostuvo que era una decisión que tomaba para tener “el mejor cartel” y el que considera que merece la ciudad. Además, se mostró confiado de contar con el respaldo del Consistorio.

La anécdota del día se produjo cuando una pareja mostró su disconformidad con la decisión al tener previsto casarse ese mismo día en el hotel del que salen habitualmente los toreros en carruajes, tras lo que Rivera llegó a ofrecerles su casa para tratar de ayudarles.

En cuanto a la Feria de Pedro Romero, la alcaldesa de Ronda aseguró que se desarrollará en las fechas previstas: es decir la primera semana de septiembre.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s