Comienza Texcoco 2019

Toro del Brito para la primera corrida de Texcoco.

Por Juan Carlos a Valadez – De SOL y SOMBRA.

Comienza la feria del caballo de Texcoco 2019 y lo hace con toros de la ganadería de El Brito, ganadería fundada en 1973 por don Jaime De Haro quien le puso el nombre del Brito, dado que se localiza en el rancho Santiago Brito de Huamantla, Tlaxcala, iniciándola con ganado De Haro y Tenexac como sementales. En 1988 la adquieren don Juan Manuel y don Rafael Rivera Flores que le cambiaron el nombre a Hermanos Rivera. En 1988 la adquirió su actual propietario don Patrick Slim Domit quien le cambió de nuevo el nombre al Brito.

Los protagonistas para dar el pistoletazo de salida a la Feria de Texcoco son Jorge López, Sergio Cerezos, Salvador López, Carlos Fuentes, Juan Rodolfo Islas, Rodrigo Cepeda El “Breco” y Angel Espinosa “Platerito”.

Toro del Brito para la primera corrida de Texcoco.

Sin duda que es un cartel interesante para abrir la feria ante una corrida muy seria que cumple con los gustos de los aficionados más exigentes, ya que como ha asegurado el empresario Marco Castilla: “Daremos una imagen de mucha seriedad nuevamente a la feria, lidiando encierros con edad y trapío”. Así que esperemos que este año se cumpla cabalmente con lo prometido y que sea una feria exitosa en todos los sentidos.

Para el domingo 31 de marzo anuncian un cartel de rejones con Toros de San Pablo para Pablo Hermoso, Luis Pimentel, Joaquín Gallo y Guillermo Hermoso, así como los Forcados Mexicanos y los Forcados Mazatlecos.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s