Feria de Sevilla: Oreja para Guillermo Hermoso en su alternativa

Momento de la alternativa de Guillermo Hermoso de Mendoza.

Una mansada deslució la alternativa de Guillermo Hermoso de Mendoza.

Plaza de la Real Maestranza. Sexta corrida. Tres cuartos de entrada. Toros de Fermín Bohórquez, en general mansos. Pablo hermoso de Mendoza (palmas y vuelta). Lea Vicens (palmas y vuelta). Guillermo Hermoso de Mendoza (saludos y una oreja).

Por Carlos Ilián.

Muy deslucida la corrida de rejones de esta feria por culpa fundamentalmente de la mansedumbre que desarrollaron los toros murubeños de Bohórquez, que van siendo ya una rémora en estos festejos por lo que no es de extrañar que alguna figura del rejoneo, como el propio Diego Ventura se niegue a lidiarlos. Con tal género solo en el último de la tarde, que se movió con algo más de codicia pudo Guillermo Hermoso de Mendoza cortar la única oreja de la corrida.

El hijo de Pablo tomó la alternativa en una plaza donde se consagró definitivamente su padre hace ya años. El joven torero a caballo gustó y convenció en ese último ejemplar al que entendió y toreó con temple. Cuenta además este chaval con la maravillosa cuadra de caballos, salida de la magnífica reserva de su progenitor.

En cuanto a Pablo Hermoso solo pudo dar una vuelta en el cuarto toro a pesar de esforzarse ante un lote insufrible. Lo mismo que la francesa Lea Vicens que también se conformó con una vuelta en el quinto ejemplar. Lea puso su entusiasmo innato a una lidia desigual.

Publicado en Marca

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s