Segundo Encierro #SanFermin2019: Los Cebada tiraron cornadas haciendo honor a su fama

https://twitter.com/twittaurino/status/1148228570369708033?s=21

Los toros de Cebaga Gago han hecho honor a su fama y han dejado un corneado en el segundo encierro de los Sanfermines. El hierro gaditano, el que posee el historial más peligroso de los que participan en Pamplona, ha protagonizado una veloz carrera por unas calles con muchos corredores pese a haber acabado ya el fin de semana y con el pavimento parcialmente mojado por las tormentas que han arreciado en Pamplona a lo largo de la madrugada.

Según las primeras informaciones de Cruz Roja, los toros de Medina Sidonia han corneado a un mozo en la espalda en el tramo final de la calle Estafeta que ha declinado ser trasladado a un centro sanitario. Además, cuatro personas han sufrido diversas contusiones y han sido trasladadas al CHN y al Centro San Martín: un conocido corredor pamplonés, Javier Muñoz Aguado ‘El Boti’, de 61 años, que ha sufrido un traumatismo craneal en la cuesta de Santo Domingo; una mujer de 19 años navarra que ha sufrido un golpe dorsal en la parte final de Estafeta; un varón de 45 años también navarro, con una luxación en el hombro en este mismo tramo, y un cuarto corredor del que de momento no se ha facilitado información .

Escribano.

El diestro andaluz Manuel Escribano fue uno de los miles de corredores que esta mañana acompañaron el encierro de Cebada Gago que duró 2 minutos y 14 segundos, un recorrido muy rápido.

Escribano formará parte del cartel que lidiaría a los de Cebado Gago por la tarde en la Feria del Toro.

https://twitter.com/twittaurino/status/1148114982934065152?s=21

Hoy por la tarde, en la Feria del Toro, los lidiarán Manuel Escribano, Rubén Pinar y Juan del Álamo.

Leer más de esta nota en el Diario de Navarra.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo