Roca Rey tiene como objetivo para su reaparición la Goyesca de Ronda

Andrés Roca Rey intentará reaparecer en la Goyesca de Ronda.

Por Luis Nieto.

El diestro limeño, que está siendo tratado por el fisioterapeuta José Antonio Salas, un excelente profesional que ha tratado a varios toreros con suma eficacia, estuvo a finales del pasado mes en Estados Unidos, donde fue examinado por un equipo de especialistas en el hospital For Special Surgery de New York.

Los médicos americanos confirmaron que sufre una hernia cervical en las vértebras C6 y C7. El torero peruano descartó una intervención quirúrgica y se ha sometido a un tratamiento más conservador basado en la fisioterapia.

Sus apoderados únicamente han cancelado los contratos de Roca Rey para el mes de agosto -como ya informamos-, y mantienen vigentes los del mes de septiembre. Todo dependerá de la evolución de la rehabilitación. Andrés Roca Rey, que quiere reaparecer lo antes posible, se ha puesto como objetivo el retorno para la citada Goyesca de Ronda 2019.

El torero se vio impotente a la hora de descabellar en los pasados Sanfermines debido a esta lesión que tiene su origen en una tremenda voltereta que sufrió en el pasado San Isidro.

Publicado en El Diario de Sevilla

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s