Grupo BMF (Chopera – Baillères) gestionará el coso de Vista Alegre por los próximos 20 años

De SOL y SOMBRA.

La empresa Toreo, Arte y Cultura BMF, formada por la Casa Chopera y el grupo que encabeza Alberto Baillères, gestionará el coso de Vista Alegre durante los próximos veinte años tras ser la única oferta presentada en el concurso público. Así lo informó el diario El Mundo en su edición digital del día de hoy.

Nautalia, con Simón Casas, de última hora decidió retirarse tras presentar un recurso por falta de objetividad en la puntuación del concurso. Sin embargo fuentes de la empresa aseguran que agotarán los recursos por la vía judicial antes que se dé a conocer el ganador del concurso, tras ser desestimadas las inconformidades que presentaron ante la Administración.

De esta manera será hasta el próximo 7 de agosto, cuando se dará a conocer oficialmente la empresa que manejará el coso de Vista Alegre por los próximos 20 años.

De confirmarse la noticia la familia “Chopera” en manos de Pablo y Óscar continuarán al frente del coso de Bilbao, tras más de 80 años estar gestionando esa plaza de toros.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo