Enrique Ponce sustituirá a Roca Rey en la feria de San Miguel de Sevilla

El diestro Enrique Ponce será el sustituto del lesionado Roca Rey en la feria de San Miguel de Sevilla, que se celebra en el último fin de semana del mes de septiembre y cierra la temporada en la Maestranza. El torero valenciano abrirá el cartel del sábado 28 de septiembre, en el que estará acompañado por El Cid, que se despedirá de la afición, y José María Manzanares, que lidiarán toros de la ganadería de Victoriano del Río.

La empresa Pagés, gestora de la plaza sevillana, compensa de este modo a Enrique Ponce, quien se quedó fuera de la Feria de Abril al no alcanzar un acuerdo con el empresario Ramón Valencia.

La inclusión de Ponce supone, al mismo tiempo, una desilusión para muchos aficionados, que esperaban que el sustituto de Roca Rey fuera Pablo Aguado. Parece que han existido conversaciones entre las partes, que, a la vista está, no han fructificado. Tradicionalmente, los toreros que triunfan en abril suelen ser muy exigentes a final de temporada a la hora de cerrar corridas y emolumentos para la primavera siguiente.

La feria de San Miguel comenzará el viernes 27 de septiembre con una novillada de triunfadores cuya composición aún se desconoce, y la cerrará el domingo 29 una corrida con toros de Daniel Ruiz, para Morante de la Puebla, El Juli y Ángel Jiménez, que tomará la alternativa.

Publicado en El País

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s