PLAZA MÉXICO: Temporada Grande 2019-2020. Elenco de Matadores y Ganaderías.

Es tiempo de anuncios y la Plaza México convoca a sus tenedores de Derecho de Apartado a la renovación de cara a una nueva Temporada Grande, presenta elenco de matadores a pie y a caballo, así como ganaderías. El análisis vendrá posteriormente, en tanto dejamos aquí el elenco anunciado.

Por: De SOL Y SOMBRA. Plaza México.

La empresa Tauro Plaza México da a conocer su Elenco de Matadores y Ganaderías para dar paso a la renovación del Derecho de Apartado de la Temporada Grande 2019-2020.

Los matadores anunciados son los siguientes:

Matadores Mexicanos:

Uriel Moreno ‘El Zapata’, Fabián Barba, Arturo Macías, Fermín Rivera, José Mauricio, Joselito Adame, Antonio García ‘El Chihuahua’, Octavio García ‘El Payo’, Ernesto Javier ‘Calita’, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Gerardo Adame, Diego Silveti, Sergio Flores, Antonio Mendoza, Gerardo Rivera, Luis David  y Leo Valadez. A caballo,Santiago Zendejas.

Matadores Españoles:

Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Morante de la Puebla, Diego Ventura, Sebastián Castella, Paco Ureña, Emilio de Justo, Andrés Roca Rey, Ginés Marín, Pablo Aguado. A caballo, Pablo y  Guillermo Hermoso de Mendoza. Cabe mencionar que De Justo y Aguado, confirmarán su alternativa.

Ganaderías:

Piedras Negras, Xajay, Reyes Huerta, Villa Carmela, Santa Fe del Campo, Fernando de la Mora, Vistahermosa, La Estancia, Jaral de Peñas, La Antigua, Pozohondo, Bernaldo de Quirós, De la Mora, Barralva y Julián Hamdan.

Hasta aquí la lista.

Cabe mencionar que la Empresa adelanta parte de la Corrida Guadalupana al anunciar el hierro de Begoña que regresaría a La México 23 años después con una corrida completa y 20 años luego de su última aparición, sumado a la presencia del peruano Andrés Roca Rey ese mismo día, 12 de Diciembre próximo.

Amen de llevar a cabo el análisis como cada año, Temporada a Temporada, dejamos la información hecha pública por la empresa a fin que nos exprese su opinión en los comentarios a esta entrada a fin de conocer el pulso de quienes son y hacen la Fiesta, la Afición taurina.

Twitter: @Twittaurino.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s