Regresa Miguel Aguilar a La Plaza México para ponerle el broche de oro a la Temporada “Soñadores de Gloria 2019”

La empresa de la Plaza México cierra mañana su ciclo novilleril con una novillada que incluye al gran triunfador de la presente temporada: Miguel Aguilar.

Junto a Aguilar harán el paseíllo mañana viernes Héctor Gutiérrez y Juan Pedro para lidiar con un imponente encierro de la ganadería de Barralva.

De SOL y SOMBRA.

La Temporada ‘Soñadores de Gloria 2019’ llegará este viernes a su culminación, tras casi dos meses de intensa actividad en la Plaza México.

Lo cierto del caso es que las novilladas del ciclo han tenido repercusión en el nombre de Miguel Aguilar, quien ha destacado y ha sido todo un revulsivo desde su presentación en esta plaza, lo que le ha valido para que sean sus cualidades y su desbordante desparpajo, lo que hoy mantiene viva en la afición esa extraña y singular ilusión que producen algunos novilleros que están predestinados para grandes cosas.

Todo esto le ha valido para que la empresa que lidera Mario Zulaica lo esté anunciado en el festejo que pondrá el broche de oro a la temporada novilleril y en el que compartirá cartel con Hector Gutiérrez y Juan Pedro Llaguno, para lidiar un muy bien presentado de Barralva.

El festejo comenzará a las 08:00 pm y la empresa extiende la invitación a todos los aficionados para asistir a la explanada de la Plaza México previo a la novillada y posteriormente, para disfrutar de un gran ambiente con música y servicio de bar que incluye todas las bebidas al 2 x 1.

Los niños menores de 12 años no pagan y los precios de las entradas empiezan desde los 70 pesos.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s