Regresan las corridas de toros a Cancún.

De SOL y SOMBRA.

Regresan las corridas de toros a Cancún así lo anunciaron en conferencia de prensa los empresarios, Jorge Ávila y Jaime Valenzuela con motivo de los 30 años de aniversario de la Plaza de Toros Cancún.

La fecha y hora del aniversario será el próximo viernes 20 de diciembre a las 8:30 de la noche y el cartel lo encabeza el Rejoneador Español, Pablo Hermoso de Mendoza, alternando con Diego Silvetti, para lidiar un encierro de la ganadería guanajuatense de “Marrón

Los empresarios anunciaron también que el día anterior el jueves 19, víspera de la Gran Corrida a las 12 del mediodía Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Silveti, dictaran una conferencia magistral sobre el Toreo a Caballo y El Toreo de a Pie respectivamente, además de que ambos, conversaran sobre la historia de la Plaza de Toros Cancún desde sus particular apreciación.

La Plaza de Toros Cancún, icono de la ciudad, se inauguró el 20 de diciembre de 1989, en una corrida de toros en la que participaron Manolo Espinosa “Armillita”, Jesús Solórzano, Mariano Ramos, Jorge Ávila, Manolo Arruza y César Pastor, lidiando 6 toros de la ganadería de Manuel Espinosa e hijos.

Twitter @Twitttaurino

2 Comentarios »

  1. Enhorabuena por el retorno de las corridas de toros a la Plaza de Cancún, que en una época celebraba todos los Viernes festejos taurinos y ha visto pasar a verdaderas figuras del toreo. Ojalá que en ésta nueva etapa dieran corridas completas de 6 toros, y no sólo mano a manos como en los últimos años, de 4 toros, además de que Pablo Hermoso ya no llena los cosos en provincia como antes. La gente se cansó de sus trampas, y la empresa debe de cuidar esa afición que se ha perdido. Si no piensan hacer las cosas bien y darle seriedad a la Plaza, no le auguramos buen futuro.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s