Cadereyta: Juan Fernando en hombros en una tarde triunfal.

Tarde triunfal del rejoneador Andy Cartagena y Juan Fernando en Cadereyta, en la que ambos han salido en hombros.

De SOL y SOMBRA.

Juan Fernando finalizó un fin de semana muy movido con otro triunfo, esta vez llegó en la Plaza de Toros de Cadereyta, en una tarde en donde anduvo muy torero y con ganas de justificarse en cada momento de su actuación.

A su primero le realizó una faena larga y sentida, con un toro complicado pero con movilidad que acabaría sometido en la muleta del diestro regiomontano, que al final hizo con él lo que quiso a lo largo de una labor bien acogida por los tendidos y mejor rematada con la espada, la cual manejó con eficacia y ortodoxia para llevarse una oreja.

En su segundo no bajo de tono y aunque el toro no se prestaba para el lucimiento, acortó distancias y terminó cortándole otra oreja tras una faena poderosa y rotunda sobre ambas manos, en donde hubo momentos muy buenos con la mano muy baja, amén de los adornos y remates entre las series.. Regalo un toro de La Playa con el que estuvo por encima de sus condiciones, pero está vez no acertó con la espada y todo quedó en una ovación.

Andy Cartagena por su parte cuajó una actuación muy completa al cortar cuatro orejas y un rabo. Con su primero brilló en banderillas y se llevó dos orejas ante el clamor popular. A su segundo le realizó una faena vibrante que finalizó con un rejón en buen sitio, para llevarse las dos orejas y el rabo.

Enrique Garza también estuvo voluntarioso con un lote complicado y escuchó palmas en su primero y dio una vuelta al ruedo en su segundo.

FICHA DEL FESTEJO 

Cadereyta Nuevo León, domingo 17 de noviembre del 2019.

Toros de Rafael Mendoza bien presentados pero de juego variable y uno de regalo del hierro de La Playa.

Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas y rabo.

Enrique Garza, palmas y vuelta.

Juan Fernando, oreja y oreja y ovación en el de regalo.

Incidencias: Al final salieron en hombros de la plaza Cartagena y Juan Fernando.

Entrada: Tres cuartos.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo