Cuarta Corrida de la Temporada Grande: Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Ginés Marín con toros de De la Mora.

Prensa Plaza México Comunicado – De SOL y SOMBRA.

Este domingo se llevará a cabo la cuarta corrida en el marco de la Temporada Grande 2019- 2020 integrada por un artístico cartel conformado por los matadores: Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Ginés Marín quiénes lidiaran toros de la ganadería De la Mora.

El matador hidrocálido Juan Pablo Sánchez, vuelve a La México después de haber dejado huella con dos faenas voluntariosas en la corrida del año pasado con grandes sensaciones caracterizadas por su temple y naturalidad al torear. Así como su destacada actuación en Autlán de la Grana donde salió en hombros luego de cortar dos orejas por haber realizado una faena sumamente artística. Además de importantes tardes en plazas como Aguascalientes y San Luis Potosí donde ha cosechado tardes de gran mérito.

El matador de dinastía Diego Silveti llegará al ruedo de La México después de una esforzada labor que realizó el año pasado en la Monumental. Además de que ha recorrido varias plazas como la de Tlaxcala donde recientemente cortó una oreja después de una gran labor que la afición le reconoció, así como en las plazas que ha recorrido dejando grandes sensaciones como Ciudad Juárez, San Miguel del Alto, Zacatecas, Venezuela, Huamantla, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tijuana, Toluca, Autlán de la Grana, Jalostitlan entre otras donde ha logrado conquistar con su toreo y cosechar grandes triunfos.

El torero español Ginés Marín hará el paseíllo en la Monumental luego de que dejó valiosos momentos en su anterior presentación, así como la tarde que tuvo en Guadalajara en la que cortó una oreja. Cabe destacar sus importantes tardes en plazas europeas, como su reciente triunfo en Cuenca donde logró cortar cinco orejas en dos tardes después de brindar grandiosas faenas, además de sus valiosas actuaciones en Madrid, Logroño, Nimes, Valladolid, Almeria, Dax, Huesca entre otras en las que ha dejado muchas impresiones.

De esta forma se compone el cartel que partirá plaza el próximo domingo 24 de noviembre en la Monumental Plaza de Toros México tratándose de una terna que brindará grandes actuaciones en la capital del toreo.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “Cuarta Corrida de la Temporada Grande: Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Ginés Marín con toros de De la Mora.”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo