Decimoprimera Corrida de la Temporada Grande: José Luis Angelino, ‘El Chihuahua’ y Gerardo Rivera con toros de Piedras Negras.

– Plaza México – Comunicado.

Ciudad de México a 3 de enero 2020.- El domingo 5 de enero se llevará a cabo la decimoprimera corrida en el marco de la Temporada Grande 2019-2020 integrada por un cartel de toreros mexicanos: José Luis Angelino, Antonio García “El Chihuahua” y Gerardo Rivera quienes lidiarán toros de la legendaria ganadería de Piedras Negras.

El matador originario de Apizaco, Tlaxcala, José Luis Angelino vuelve a La México después de haber cortado oreja en la temporada pasada por su destacada actuación, Angelino ha salido en hombros de diferentes tardes en: Seybaya Campeche, Xico Veracruz, Lázaro Cárdenas, Tlaxcala, Tetla donde ha dejado grandes actuaciones que se le han premiado con las orejas además de que se ha presentado en: Ameca, Teziutlán, San Luis de la Paz e Ixtamaxtitlan así como en un tradicional festival en Apizaco donde logró cortar un rabo.

Antonio García “El chihuahua”, vuelve al ruedo de La México luego de triunfar en Zacatecas donde salió en hombros al lograr cortar tres orejas, así como en Orizaba, Tlahuelilpan, San Gabriel, Ameca, Tetepango e Hidalgo donde ha cosechado triunfos.

El joven matador Gerardo Rivera vuelve a La México después de torear en plazas como La Florecita, Santa Ana Chiautempan, Valladolid Yucatán y Tenabo donde ha salido en hombros siendo triunfador de las tardes por su temple y valor de su toreo.

De esta forma se compone el cartel de la decimoprimera corrida de la Temporada Grande 19-20 de La México que seguramente brindará grandes actuaciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s