Diego Ventura, anuncia una nueva encerrona para el 2020

Diego Ventura volverá a hacer el paseíllo para lidiar seis toros en solitario en 2020. Así lo ha anunciado el día de hoy el rejoneador de La Puebla del Río, que se encuentra en México realizando su temporada americana. “Quiero adelantar que este 2020 lidiaré seis toros en solitario de distintas ganaderías en un país en el que jamás lo hice y me ilusiona muchísimo”, ha asegurado Ventura.

De esta manera se descarta que sea en España, donde han tenido lugar sus cinco tardes en solitario hasta el momento: En 2018 en Madrid y Espartinas, en 2013 en Sevilla, en 2012 en Huelva y en 2008 en Ronda.

Publicado en Aplausos

2 respuestas a “Diego Ventura, anuncia una nueva encerrona para el 2020”

  1. Lo ideal seria un mano a mano en Pamplona con Pablo Hermoso y poner las cosas en su sitio, porque Pablo H. se lleva escondiendo muchos años de Ventura, por algo sera y sobre todo haciéndole el boicot en algunas plazas, eso no es de torero grande, ademas Pablo hace muchas cosas en México que no se atrevería ni siquiera a mencionarlas en España, como presionar a matadores que le habrán plaza o de lo contrario los quita de los carteles.
    Eso habla de la case de persona que es fuera de los reflectores, hace uso del poder con los de abajo.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo