Defenderá Armando Guadiana las corridas de toros; llevará petición a la Cámara Alta.

Armando Guadiana ¿Una esperanza para la fiesta brava en México? Ojalá que si, pero necesita cumplir sus promesas y mejorar sus argumentos.

La defensa de las corridas de toros pasa por momentos muy delicados, sin embargo algunos de nuestros legisladores que deberían de ser los que la defiendan con argumentos sólidos y coherentes, lamentablemente en ocasiones carecen de ellos para llevar con éxito su defensa..- De SOL y SOMBRA.

Por José Reyes.

El Senador de Morena Armando Guadiana se declaró una vez más a favor de las peleas de gallos y las corridas de toros; además adelantó que propondrá en la Cámara Alta una iniciativa para insistir en echar abajo la normatividad que prohíbe el uso animales en los circos, las peleas de gallos y las corridas de toros en ciertos Estados de la República.

En un desayuno que ofreció a representantes de los medios de comunicación, Guadiana dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho algunas cosas bien, pero también algunas cosas mal y con las que no está de acuerdo.

Al hablar sobre sus iniciativas legislativas un año después de que llegó al Senado de la República, Guadiana fustigó a quienes en Coahuila proponen que las corridas de toros sean también prohibidas a nivel nacional.

“Algunos legisladores y paisanos aquí de ustedes, quieren que se acaben los gallos y los toros a nivel nacional, están bárbaros, no es posible, de veras”, expresó Guadiana.

“Yo pienso que no debe ser eso, a quien no le gusten los toros pues que no vaya. Es un espectáculo nada más, eso es la verdad”, afirmó.

Publicado en Vanguardia Mx.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s