Anuncia Gobernador de Puebla la construcción de una nueva Plaza de Toros.

El Relicario de Puebla.

Por Maricarmen Hernández.

El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta aseguró que próximamente empezarán a construir lo que será la nueva plaza de toros del estado al considerar que Puebla no se merece “una plaza de toros de tablitas” como la que actualmente está ubicada en la zona de Los Fuertes.

Adelantó que también se encuentra en pie la construcción de un Palenque pues consideró que, el que se ha montado en últimos años, se ha hecho de manera improvisada.

Al cuestionarle dónde se construiría la nueva plaza de toros indicó que muy probablemente será en el mismo lugar donde actualmente está ubicada, sin embargo, aseguró que aún no lo ha determinado.

Respecto a la próxima Feria de Puebla, sostuvo que esta será considerada como “la gran Feria de Puebla” y no “la chalupera”, al referirse a las que se han organizado en administraciones anteriores.

“Contará con un cartel de toros, un cartel de gallos, un palenque, teatro del pueblo, artesanías, será la gran (feria) no la chalupera que llegó a ser” , indicó.

Aunque no precisó las fechas exactas de cuando iniciarán estas actividades, mencionó que se serán en mayo cuando se desarrollen.

Publicado en El SOL de Puebla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s