La Nuevo Progreso inicia este domingo sus festejos de aniversario.

La Plaza Nuevo Progreso comenzará con su cartelera de aniversario este 9 de Febrero a las 16:30 horas, con la serie de novilladas de, Sebastián Ibelles, Diego San Román y Arturo Gilio. Con el festejo de los 478 años de la fundación de Guadalajara y el 53 aniversario de la Nueva Progreso, las novilladas de este mes engalanan los festejos de la fiesta taurina en Guadalajara, pues los novilleros que se presentaran ya han salido triunfadores en fechas pasadas.

Sebastian Ibelles encabezará la primera fecha en compañía de Diego San Román y Arturo Gilio. Ibelles se muestra tranquilo pues en 2019 tuvo un desempeño positivo con 15 novilladas de las cuales en 12 obtuvo orejas; de igual manera el 2020 ha comenzó bien para el joven de 19 años, pues en las tres corridas que ha ejecutado ha salido victorioso. “Estoy muy ilusionado de regresar a la Nuevo Progreso, espero que la gente me reciba bien, creo que saben todo lo que logré el año pasado y me van a exigir, entonces debo estar a la altura Plaza” Esta es su segunda ocasión en Guadalajara y se siente orgulloso de poder formar parte de un cartel de aniversario como lo es el de este mes, “Creo que todo me lo he ganado tarde con tarde, me siento con mucha responsabilidad por la Plaza, así que he estado entrenando y siento que llego en un gran momento de mi carrera”.

Para Sebastián la entrega y las ganas de ser un torero consolidado van de la mano con su aspiración de ser un emblema como Enrique Ponce o “El Juli” Julián López Escobar, espera que su presentación del domingo sea tan victoriosa como sus últimas fechas, pues está seguro de que obtener un triunfo en la Nueva Progreso le abrirá puertas en las Plazas de toda la república. con su cartelera de aniversario este 9 de Febrero a las 16:30 horas, con la serie de novilladas de, Sebastián Ibelles, Diego San Román y Arturo Gilio.

Publicado MILENIO

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo