Reportan avance de obra de mejoras y mantenimiento de la Monumental Lorenzo Garza.

De SOL y SOMBRA.

El avance de las obras de mantenimiento y remodelación de algunas áreas de la plaza de toros Monumental Lorenzo Garza de Monterrey que requerían de estos servicios continúa avanzando.

En el año 2020 la Monumental llega a su aniversario número 83, por lo cual se encuentra en la primera parte de trabajos básicos para ofrecer al aficionado mejores servicios, por lo que hubo que reemplazar la red sanitaria, desmantelando por completo la anterior y sustituyendo todo el mobiliario de baños.

Así mismo, fue necesario desmantelar los toriles en su totalidad, brindando mayor seguridad en sus instalaciones a quienes llevan a cabo las maniobras en corrales y entorilamiento de ganado de lidia. Por otra parte, se está reforzando con acero las trabes y columnas, garantizando la seguridad estructural del inmueble y se están resanando los tendidos de la plaza.

De acuerdo al avance obra, se calcula que a mediados de marzo, se tendrán las obras de mejora y mantenimiento totalmente terminadas para dar inicio a la temporada taurina 2020 en una fecha que se comunicará con puntualidad.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s