Alejandro Talavante 3 tardes en San Isidro 2020.

Según lo publicado el día de hoy por C.R.V en Mundotoro.com Alejandro Talavante habría cerrado un contrato por 3 tardes para el próximo San Isidro, que incluye una tarde con los de Adolfo Martín.

Se dice en los mentideros taurinos que la bolsa por las tres tardes rondaría los 800,000 Euros. – De SOL y SOMBRA.

Por C.R.V.

Los primeros pasos de San Isidro suenan fuerte. Tres tardes Talavante, a lo que hay que añadir el asunto de las ganaderías. Garcigrande, Victoriano del Río y una de ellas, atención, la de Adolfo Martín. Una vez más la empresa logra ese reclamo que el año pasado cayó en Roca Rey.

La feria, de largo contenido, da cabida a muchos más nombres de postín. Pero al parecer el extremeño será la base con el añadido de Roca Rey y con Paco Ureña como garante de la estela de los méritos del año pasado. Una feria que parece ideada para tener un reclamo ‘por arriba’ y manteniendo una gran parte de carteles más ‘populares’ y de menor presupuesto.


La cuestión está en saber dónde y cómo se hace compatible este plan con las contrataciones de dos ausentes el pasado año a causa el ‘bombo’ como son Manzanares y Morante y una figura que entró por causa de fuerza mayor, El Juli. Este último fue el único entre las figuras en manifestar públicamente su negativa al sorteo como contratación. Parece que Morante a una tarde es algo que comparten empresa y torero sin saber qué sucederá en los demás casos.

San Isidro tiene asegurado un éxito de público fijo y grande. El año pasado la osadía del bombo trajo como resultado un éxito inusitado. Parte de ese espíritu estaría reflejado en la feria dando buena entrada a toreros como Antonio Ferrera, Paco Ureña, Emilio de Justo, David de Miranda…

Aunque no sea un récord de honorarios en Madrid pues los de Roca Rey El Juli dicen fueron superiores, los de Talavante de este año condicionan la bolsa de salida. Porque al final, aunque Madrid es mucho Madrid, lo que hay para gastar no se estira ni con una elástica.

Publicado en Mundotoro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s