Feria de Texcoco 2020: Corridas de Toros.

Sorprende de inicio que las empresas taurinas continúen dando corridas de toros en la Feria de Texcoco y más aún con los resultados tan poco positivos que hemos visto en los últimos años, en donde desfilaron sin éxito varias empresas taurinas. Por lo que resulta algo muy positivo que se anuncien cuatro combinaciones para la edición 2020.

Cómo ya es una tradición, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza se presentará en el día grande de la feria.

De SOL y SOMBRA.

Sorprende de inicio el cambio de empresa, salió Espectáculos Santa Julia de Marco Castilla y entra al ruedo José Luis Alatorre, pero sorprende aún más que se apueste para esta edición por cuatro carteles compuestos en su mayoría por diestros nacionales, entre los que destacan los de los días 10 y 11 de Abril, ya que resultan atractivos y con más cabeza que los anunciados en las ultimas ediciones, esto debido a que en ellos podemos ver a los más recientes triunfadores de la Temporada Grande como son Joselito Adame y José Mauricio, acompañados de otros toreros como El Payo y Antonio Mendoza que tuvieron momentos importantes durante sus actuaciones, pero que no pudieron ser redondeados por la espada.

En el apartado ganadero podemos destacar la presencia de la ganadería de Xajay y de Pozohondo, una de las pocas ganaderías que salió revitalizada de la Temporada Grande, ya que sus ganaderos enviaron un encierro que brindó algunas posibilidades de triunfo.

¿Y los ausentes? Hay muchos y podríamos nombrar a varios, pero nos gustaría empezar por algunos nombres importantes como los de Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez, Sergio Flores y Arturo Saldivar nombres que taurinamente tienen todos los méritos para estar en todos los sériales importantes de México.

Los carteles:

Sábado 21 de marzo. Toros de Monte Caldera para el rejoneador Andrés Rozo, Ernesto Javier Calita, Leo Valadez y André Lagravere El Galo.

Sábado 28 de marzo. Se repite el “cartel de banderilleros” de la Temporada Grande 2019-20. Toros de Santo Toribio para Uriel Moreno El Zapata, Antonio García El Chihuahua y Gerardo Rivera.

Viernes 10 de abril. Corrida Mixta. Toros de Xajay para Emiliano Gamero, José Mauricio y Octavio García El Payo.

Sábado 11 de abril. Corrida Mixta. Dos toros de Marrón y 4 de Pozohondo para Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Antonio Mendoza.

Todos los festejos se llevarán a cabo a las 16:30 de la tarde.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s