Ignacio Garibay se une al equipo de Tauro Espectáculos.

Garibay quien recientemente era ligado a la empresa ETMSA, fue presentado el día de hoy por Renata Orendáin como nuevo miembro del equipo de la joven empresa taurina.

De SOL y SOMBRA.

La empresa Tauro Espectáculos de reciente formación -hace apenas un año se presentó formalmente- ha sufrido algunos cambios en su organigrama, pero no así en su ánimo por continuar dando festejos por toda la República Mexicana.

Si hace apenas unas semanas su gerente operativo Alejandro Peláez abandonaba su puesto en la empresa junto con José Mauricio -uno de sus principales poderdantes- el día de hoy el matador de toros Ignacio Garibay ha sido presentando en una rueda de prensa, como el nuevo Director General de Tauro Espectáculos.

Ignacio Garibay, comentó que asume el reto con agradó y no ocultó su emoción de ser parte -en sus palabras- de una empresa comprometida con la verdad y en favor de promover los verdaderos valores de la tauromaquia.

Cómo parte de sus nuevas funciones y proyectos, Garibay adelantó que se darán cuatro corridas de toros en lo que será la plaza “Nuevo Toreo de Tijuana” la primera será el 31 de mayo y las próximas se realizarán el 5 de julio, 16 de agosto y 6 de septiembre.

También anunció que los matadores del serial que se realizará en “El Salitre” se disputarán el trofeo “El Rosario de Oro” y dejó abierta la posibilidad de poder realizar un cuarto festejo con los triunfadores.

Resultó toda una sorpresa ver a Garibay en este nuevo puesto, ya que prácticamente durante todo el invierno lo vimos acompañando a los matadores Luis David y Leo Valadez, ambos representados por ETMSA. Vamos a ver qué puede aportar en este nuevo proyecto el matador capitalino quien actualmente se encuentra en el retiro.

Los carteles de “El Salitre” son los siguientes:

Sábado 14 de marzo. Cuatro toros de Montecristo para Eduardo Gallo y Juan Pablo Sánchez.

Sábado 21. Cuatro toros de Cieneguilla para Fermín Rivera y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

Sábado 28. Cuatro toros de Peñalba para Juan Pablo Llaguno y Leo Valadez.

Los festejos comenzarán a las 17:00 horas.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s