1.ª Olivenza: Ovación para San Román y Puerta Grande para Perera.

San Román luchado contra los elementos.
San Román luchado contra los elementos.

Tomás Rufo corto una oreja al primer toro de su lote. Diego San Román lo intentó con el peor lote que no tuvo opciones de triunfo y Manuel Perera se fue en hombros tras cortar dos orejas del sexto.

De SOL y SOMBRA.

Diego San Román no ha tenido suerte en el sorteo en el primer festejo de la feria de Olivenza, por lo que solo ha podido ser ovacionado en su lote. San Román ante un primer novillo de Juan Barragán muy parado, logró calentar al público acortando distancias y poniendo los muslos muy cerca del novillo.

El cuarto, del hierro de Iniesta, se lastimó al clavar las defensas en la arena lo que le provocó tremenda voltereta. Ante un novillo parado y lastimado, tuvo de nuevo que tirar de las cercanías, demostrando su valor seco.

El debutante Manuel Perera estuvo muy firme con su segundo, con el que se pegó un arrimón de mucho mérito. Al final paseó las dos orejas y se fue en hombros con tres orejas en la espuerta.

Ficha del festejo: Olivenza, viernes 6 de marzo del 2020. Novillos de Juan Albarrán, La Peregrina, El Freixo, José LuisIniesta, Talavante y Vistalegre. Bien presentados y de juego desigual. El mejor, el quinto, de Talavante.

Diego San Román. Gran Ovación y Ovación.
Tomas Rufo. Oreja y ovación.
Manuel Perera. Oreja y 2 Orejas.

Twitter @Twittaurino

View this post on Instagram

A post shared by De Sol y Sombra (@desolysombra)

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo