Juan Fernando, mentalizado y preparado para sus próximos compromisos.

Juan Fernando continúa preparándose intensamente en el campo bravo.
Juan Fernando continúa preparándose intensamente en el campo bravo.

El torero de Monterrey Juan Fernando ha intensificado su preparación en el campo bravo mexicano y en las últimas semanas ha toreado becerras y matado algunos toros a puerta cerrada.

El pasado año fue de evolución en su toreo y tras no salir del todo las cosas rodadas en el inicio de temporada por falta de oportunidades, finalizó la temporada con algunas actuaciones importantes, en donde pudo sumar cuatro orejas en tres tardes y una Puerta Grande.

Por Luis Cuesta para De SOL y SOMBRA.

El matador de toros Juan Fernando esta preparandose intensamente de cara a sus próximos compromisos que afrontará durante el mes de abril y mayo. Con una afición desmedida, y con ganas de demostrar el torero que lleva dentro, cada mañana con sacrificio entrena, preparándose para esa oportunidad que sin duda se merece. La temporada del 2019 fue muy dura ya que apenas pudo hacer algunos paseíllos, la mayoría de ellos sin mucha suerte en los sorteos, pero dejando en cada oportunidad detalles de buen torero.

Juan Fernando es consciente de que el presente es duro y el futuro incierto, pero no vuelve la cara nunca; ni a los desafíos, ni a los entrenamientos. Con humildad, sacrificio, tesón y amor propio cada dia espera esa gran tarde que él sabe que esta próxima a llegar en el mes de abril y que posiblemente pueda ser en su tierra.

El PRESENTE

En situaciones difíciles hay que tratar de tener la ilusión de un novillero, pero con la mente de un torero maduro y eso es lo que intenta trasmitir Juan Fernando en cada oportunidad que tiene de vestirse de luces.

Una vez finalizada la temporada 2019,la cual terminó en un gran momento físico y mental, ha intensificado durante este invierno su entrenamiento en el campo para no perder un ápice de las sensaciones con las que finalizó el año. Por lo pronto este fin de semana estará en la Ganderia de Golondrinas y la próxima semana hará lo mismo en otras ganaderías de la región del norte.

Ademas de los compromisos que ya le tiene apalabrados su apoderado Roberto Panini, Juan Fernando tiene la ilusión y la firme intención de poder formar parte del serial “México Busca un Torero”, un certamen que le podría abrir más ventanas en otras plazas de la República Mexicana.

Juan Fernado y su apoderado Roberto Panini, siempre a contracorriente pero caminando de frente. Foto Instagram.
Equipo, amistad y lealtad: Juan Fernado y su apoderado Roberto Panini siempre a contracorriente, pero caminando de frente. Foto Instagram.

Decía una antigua canción que “El que no sabe de amores, no sabe lo que es martirio” y qué atinadas son esas palabras en el caso de algunos toreros que se encuentran en la misma situación de Juan Fernando, y aunque en la vida hay muchos estilos de amores, el que tiene un torero por la tauromaquia es sin duda uno de los más fuertes de este mundo. Es tan intenso que a pesar de no tener la oportunidad de torear con cierta regularidad, se mantiene vivo hasta el final.

Esperemos que en los próximos días se confirmen los rumores acerca de la reapertura de la Monumental de Monterrey en el mes de abril y se pueda confirmar la actuación del torero de la tierra ante su afición.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s