Aguascalientes pospone Feria de San Marcos 2020 por coronavirus, para el mes de junio.

Martin Orozco, gobernador de Aguascalientes, informó que la Feria de San Marcos se pospone para los meses de junio y julio por la pandemia de coronavirus.

“Conscientes que an Aguascalientes no hemos tenido ningún caso positivo de coronavirus, pero con toda las responsabilidad con la que hemos creado un comité de especialistas hemos tomado decisiones muy responsables para los aguascalentences y para todos nuestro visitantes que vienen a la Feria Nacional de San Marcos la feria más importante de América Latina…los esperamos porque entre este mes de junio y julio tendremos la feria más grande en la historia de Aguascalientes”, detalló.

A través de un video que difundió en las redes sociales del Gobierno de Aguascalientes, Orozco Sandoval remarcó que en la entidad no se han confirmado casos positivos del COVID-19, sin embargo esta decisión fue como medida preventiva para evitar algún contagio entre los asistentes.

Cabe mencionar que hasta el momento la Secretaría de Salud federal ha confirmado 26 casos de coronaviurs a nivel nacional.

Publicado en Político.mx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s