Sebastián Castella aplaza para el 2021 los festejos del aniversario de su alternativa.

Ante la gran incertidumbre de la Temporada 2020 en Europa el torero francés Sebastián Castella ha decidido aplazar los festejos de su veinteavo aniversario de alternativa.

No son pocos los taurinos que señalan que la Temporada está prácticamente perdida en España y Francia y que si en algún punto hubiera corridas de toros, sería hasta el próximo mes de agosto.

De SOL y SOMBRA.

El torero Sebastián Castella ha anunciado este martes que ha decidido cancelar todos los eventos que tenía programados esta temporada en Europa para celebrar sus veinte años de alternativa.

En una carta, el torero francés afirma que espera “con todo mi corazón que esta temporada 2020 pueda reanudarse en las mejores condiciones posibles y estaré presente en todas las Férias con mucha envidia y pasión, pero el momento actual no es para celebrar…”

Castella confirma que será en 2021 cuando organice los actos de sus “20 años de alternativa. La deseo hermosa, feliz y rica de eventos para compartir con ustedes grandes momentos de toreo”.

Por último, el diestro rinde “homenaje a todos nuestros heroicos trabajadores sanitarios, médicos y enfermeros que salvan vidas todos los días y que luchan contra este virus con un valor admirable”.

Publicado en Cope

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s