Presenta Joselito Adame al empresario Alberto García como su nuevo apoderado en España.

Joselito no quita el dedo del renglón y quiere regresar a España.

El empresario taurino Alberto García, será el encargado de apoderar en Españq al matador mexicano Joselito Adame.

El joven empresario turolense, con pasado como recortador de toros, lleva diez temporadas al frente de Tauroemoción, una empresa que la temporada pasada ha gestionado numerosas plazas de toros (Burgos, Soria, Avila, Iscar, Vitigudino y La Flecha).

En su CV de apoderamiento están varios toreros como Emilio de Justo, Rubén Pinar, El Cordobés, el rejoneador Leonardo y el novillero El Rafi. Además del espectáculo cómico taurino musical “Diversiones en el ruedo”.

De SOL y SOMBRA.

Joselito Adame y el empresario de Tauroemocion Alberto García han confirmado su relación de apoderamiento mediante el siguiente comunicado:

Teruel (España), 27 de abril de 2020.

“Queremos comenzar este comunicado enviando nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de las personas fallecidas a causa de la pandemia y mandar muchos ánimos y nuestros mejores deseos a todos los afectados de esta crisis sanitaria, social y económica.

Nuestra obligación como empresa taurina es seguir trabajando pese a las adversidades, para que cuando se retome la actividad estar preparados y ofrecer festejos. Muchas familias dependen de nuestro sector y en estos momentos de parón no reciben ingresos.

Alberto García.

En nuestro trabajo diario, queremos confirmar el acuerdo con el mexicano Joselito Adame. El apoderamiento será compartido a nivel mundial con el maestro Eulalio López “Zotoluco”. El principal objetivo fijado por las partes es la vuelta a las primeras ferias europeas en la temporada 2021 y ofrecer la versión más madura que le consagra como la máxima figura americana” finaliza el comunicado.

Twitter @Twittaurino

1 comentario »

  1. Sr. Alberto Garcia no sabe en que aguas te estas metiendo con el coapoderamiento de JOSETOLUCO ADAME, pregunte por la hoja de ruta que ha dejado entre los representantes y directores artístico españoles que ha tenido, su comportamiento es oportunista en todos los sentidos, tenga por seguro que las cuentas que le presentaran de las corridas de México, siempre tendrán atrás cola que le pisen, es decir un monto en el contrato, y otro por debajo de la mesa para envitar pagar las comisiones completas al representante en turno un amaño mas.
    Bueno es tan sencillo buscar en el pasado para darse cuenta del presente.
    Ademas de que esta muy complicado con tanto torero de la tierra interesante poner en los carteles una ficha muy vista y usada y de muy poca calidad, y si a eso le sumas que en mexico no lleva aporta gente a las taquillas en España menos.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s