“Hay que enfrentar esta dura realidad, sabemos que será para bien”: Diego San Román tras superar el Covid-19.

Una de las temporadas más atractivas que se habían formado este año para un novillero en España, era la del mexicano Diego San Román, quien estaba enlistado para abrir campaña desde la primera feria española, pasando por todos los seriales de primer nivel como San Isidro, en Las Ventas de Madrid, y Sevilla, en la Real Maestranza. Pero también se hablaba de tomar la alternativa al final de la temporada española y regresar a México convertido en un flamante matador de toros.

No solo se cayeron los planes estrepitosamente, sino que también Diego tuvo que luchar contra el coronavirus, ya que a su regreso de España, a mediados del mes pasado, dio positivo. Sus síntomas, que no eran lo bastante graves, le permitieron irse a casa y con todas las medidas sanitarias, a lado de su familia, San Román logró superar al virus.

Mentalmente no es algo que ayudará mucho luego de quedarse sin torear la temporada más ambiciosa que se había planteado para un mexicano, para colmo el Covid-19 tenía a Diego en la lona. Ya no era la campaña, sino luchar por su propia vida ante un toro inviable.

«Teníamos una temporada bastante estructurada, estaba anunciado en diferentes ferias y como mencionas, ya se estaba preparando lo de la alternativa. Por esta situación se vino todo abajo. En mi opinión, las cosas siempre pasan por algo y así como estamos dispuestos a perder la vida en el ruedo, de igual modo hay que enfrentar esta dura realidad, sabemos que será para bien. Estoy seguro que nos dejara muchas lecciones de vida», señaló el torero.

Leer más de esta entrevista en el siguiente link ESTO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s