Enrique Ponce anuncia su primera corrida de la nueva ‘era covid’ para el mes de agosto.

“Estoy para torear mañana mismo en Las Ventas si hiciera falta.”

De SOL y SOMBRA.

Enrique Ponce anunció esta mañana que lidiará cuatro toros como único espada en Las Navas de San Juan (Jaén) – localidad que le vio nacer como torero- el primer o segundo fin de semana del próximo mes de agosto, así lo confirmó el día de hoy el semanario Aplausos.

Aún sin conocerse todos los detalles, este festejo será el primero que se celebre en esa localidad de Andalucía y el segundo compromiso de la Temporada 2020 de Ponce en España.

Los toros serán del hierro de la ganadería del valenciano y las medidas sanitarias a adoptarse, serán las que en ese momento estén estipuladas por el Gobierno y la Junta de Andalucía.

En entrevista con el semanario también comentó en la cuestión del aforo que “si pudiera ocuparse la mitad del aforo sería fantástico. Ojalá puedan reunirse mil o mil quinientas personas. En principio barajamos esas cifras. Pero eso es algo que todavía no puede saberse. La evolución de la pandemia es la que marcará la pauta”, dijo Ponce.

También confirmo que ya están hablándole de otros sitios para intentar contratarle: “Me han hablado para otras corridas en agosto, septiembre y octubre. Creo que es importante para la tauromaquia que aunque no puedan celebrarse las grandes ferias, al menos sí persista el latido del toreo en otros sitios y pueda empezar a activarse todo de nuevo después de este parón. Un 2020 sin toros sería un puntillazo fatal. Por eso tenemos que movernos todos, toreros, ganaderos, empresarios, aficionados…, ir todos en el mismo barco y ajustarnos a la actuales circunstancias”.

Con información de Aplausos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s