Es lo que digo yo: Reencontrarte.

Por Luis CuestaDe SOL y SOMBRA.

A la crisis sanitaria y social que ha desatado el Covid, se suma también el golpe fulminante que ha sufrido la actividad taurina en nuestro país. Es conocido por todos que los pronósticos hasta el día de hoy no son muy alentadores y el remedio no llega con la velocidad que todos quisiéramos en ocasiones.

Son tiempos difíciles en donde la crisis saca a relucir en muchas ocasiones nuestras carencias, pero también pone a prueba las habilidades que más requerimos como individuos para salir adelante en estos momentos inciertos, en donde necesitamos sentir sensaciones de seguridad bajo un entorno con vínculos afectivos sanos, en el que podamos cultivar el autoconocimiento para que este nos permita trabajar en el control de nuestras emociones y la más importante de todas: tener la capacidad para volver a empezar.

Todo este cúmulo de habilidades se mezclan en la nueva apuesta que hacen las principales empresas y agrupaciones taurinas en esta nueva campaña en donde le piden al aficionado reencontrarse nuevamente con su mejor versión.

Una idea nada mala que nos debe de servir para revitalizar nuestra creatividad y la libertad para defender con orgullo nuestra más grande pasión: La tauromaquia.

A continuación publicamos el video que sirve de punta de lanza para esta campaña y en el que hay que destacar valiosos detalles como su producción audiovisual y la voz en off de Francisco Zea.

Es lo que digo yo.

Twitter @LuisCuesta_

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s