El torero valenciano Enrique Ponce rompe su silencio y se sincera sobre su nueva relación.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han emitido un comunicado conjunto en el que confirman que han iniciado los tramites de la separación y en el que avisan de que no tolerarán que se digan falsedades sobre su ruptura o las circunstancias que la rodean.

De este modo, la pareja en el comunicado conjunto aseguran que “viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho”. “Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio”, añaden.

“El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas menores de edad”, aseguran el escrito, por lo que a la vez piden a los medios de comunicación “el máximo respeto frente a nuestra decisión, y que cesen en la publicación de noticias falsas y difamatorias, que lo único que consiguen es provocar un daño irreparable a nuestras hijas, y agravar el menoscabo a nuestra imagen pública y reputación”, han añadido, para insistir en que si se siguen “vulnerando nuestros derechos, nos reservamos el ejercicio de las acciones que legalmente nos asistan, para la protección de nuestros legítimos intereses”.

Ana Soria.

Horas después, el torero sorprendia entrando en directo a Sálvame, en la que se ha sincerado sobre su situación. Por un lado, aseguraba ante las preguntas de Kiko Hernandez que “Paloma y yo nos llevamos muy bien no tenemos ningún problema y todo esto hace daño. Cómo no va a estar mal con todas las falsedades que han contado y habiendo dos niñas por medio”, y por otro se sinceraba sobre su nueva relacion con Ana Soria.

Publicado en COPE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s