Enrique Ponce no asiste a la presentación de TAUROTEN para esquivar el foco mediático.

Ponce sigue protagonizando el verano del amor para la prensa del corazón en España.

La plataforma de contenidos bajo demanda TAUROTEN ya está en marcha. Se trata de una nueva forma de llevar el mundo del toro al público, a través de #Insides de cada uno sus embajadores: Enrique Ponce, El Fandi, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, Cayetano, Léa Vicens y Román, quienes contarán en primera persona sus actividades diarias, entrenamientos y rutinas.

De SOL y SOMBRA.

Este martes se ha celebrado la puesta de largo de Tauroten, la plataforma taurina internacional impulsada por Cayetano Rivera que tiene como objetivo ofrecer bajo demanda contenidos relacionados con la tauromaquia.

El gran evento, celebrado en el estadio madrileño Wanda Metropolitano, iba a reunir a grandes figuras del toreo como embajadores del proyecto. Se esperaba al propio Cayetano, El Fandi, Miguel Ángel Perera, Román, Lea Vicens y Enrique Ponce. Sin embargo, éste último se ha caído del cártel en el último momento para tratar de esquivar el foco mediático que previsiblemente recaería sobre él en el acto después de su reciente separación de Paloma Cuevas. Ha querido, no obstante, mostrar su apoyo a la iniciativa participando a través de una videollamada. 

Los TauroTens

Bajo el lema ‘El mundo del toro como jamás te lo han contado”, nace esta iniciativa audiovisual que pretende dar un impulso al sector bebiendo de fórmulas de éxito para ofrecer contenidos parecidas a Netflix y otras plataformas similares. “Conocer un poquito más lo que hay detrás de ese hombre que se viste de luces cada tarde”, explicaba Ponce en el vídeo promocional sobre los objetivos de este proyecto al que se ha sumado convencido, aunque el momento que vive le haya hecho tomar la decisión de no acudir al Wanda Metropolitano para su lanzamiento. 

Por lo pronto, cada semana habrá un contenido exclusivo de diez minutos por cada uno de estos embajadores que el usuario podrá disfrutar desde la web, accesible desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier parte del mundo, en TauroTen.Tv.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s