Priego de Córdoba acogerá el 5 de septiembre una corrida mixta con Diego Ventura, Ponce y Curro Díaz.

Aspecto de la plaza de las Canteras en Priego de Córdoba en el festejo de septiembre de 2019 – ÁLVARO CARMONA

Por J. Pino.

Priego de Córdoba acogerá el próximo sábado 5 de septiembre la primera corrida de toros en la provincia de Córdoba dentro de la «nueva noramlidad» y tras acabar el Estado de Alarma. Será un festejo mixto en el que participarán el rejoneador Diego Ventura, Enrique Ponce y Curro Díaz, que lidiarán toros de la ganadería de Hermanos Sampedro.

La empresa Puerta Grande Granada 2012 ha sido la encargada de hacerlo oficial a la vez que la renovación por un año de la gestión del coso cordobés que acogerá este primer festejo en Córdoba.

Puerta Grande Granada 2012 ha agradecido al Ayuntamiento de Priego la colaboración para poder llevar a cabo este cartel que va a contar con un torero como Enrique Ponce, que estos días protagoniza el foco mediático por otros asuntos personales.

A falta de conocer las pretensiones finales de Lances de Futuro, la empresa que lleva el coso de Los Califas en Córdoba , y que viene barajando la posibilidad de celebrar festejos en septiembre, el de Priego recobrará la Fiesta Nacional en Córdoba una vez que las fiestas de esta localidad, Cabra y Lucena se han suspendido, y que tradicionalmente llevaban parejos espectáculos taurinos.

Publicado en ABC Sevilla

Ponce, Castella y Manzanares, para las fiestas del 2021 en Calahorra

Calahorra ya tiene cartel para la corrida del 31 de agosto del próximo año. Enrique Ponce, Sebastián Castella y José Mª Manzanares son los diestros que configuran la propuesta del empresario que ha resultado adjudicatario del festejo.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento calagurritano ha adjudicado a la empresa Toros y Eventos de Navarra S.L.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo