Lo que no esperaba encontrarse Enrique Ponce en su regreso a los ruedos.

Enrique Ponce volvió a las plazas de toros el fin de semana con dos corridas en Osuna (Sevilla) y Navas de San Juan (Jaén). A sus 48 años, el de Chiva, está en el mejor momento de su vida

Ponce acaba de celebrar el 30 aniversario de su debut en los ruedose en la localidad jienense de la que es hijo adoptivo. Pese a que la expectación era máxima por la posible presencia de Ana Soria en la plaza por primera vez para apoyar a su novio, la joven ha decidido no acudir para no eclipsar las faenas tan especial para el de Chiva.

Como es lógico ausente también estuvo Paloma Cuevas, aunque muy presente entre el público. En las gradas se encontraban defensores de la mujer que ha ocupado el corazón del torero durante más de 24 años. Entre los pañuelos blancos también destacó alguna que otra pancarta en defensa de Paloma Cuevas con el fin de hacer constar su malestar por la separación con Enrique Ponce.

“Paloma Cuevas, te queremos ¡ánimo!”, se podía leer en una de las pancartas que había en el coso. “Paloma es una señora. Siempre serán pro Paloma”, gritaban las defensoras de la exmodelo. Ponce sabía que habría mucha expectación en torno a su regreso a los ruedos por su nueva relación, pero no se imaginaba estos mensajes de apoyo a su ex.

El gesto de Ponce que ha molestado a los taurinos

Tras su ruptura con Paloma Cuevas y su sorprendente noviazgo con la joven Ana Soria, Ponce saltó a la plaza e hizo algo que ha indignado a muchos taurinos. El torero sorprendió escribiendo la letra A (inicial de Ana Soria, su nueva pareja), en el albero en vez de la tradicional cruz que realizan todos los toreros antes de comenzar una faena. Durante su matrimonio con Paloma Cuevas, nunca escribió una P en la arena.

Publicado en Marca.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s