Antonio Ferrera dona seis novillos para los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz.

Antonio Ferrera junto a los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz

El motivo fue la donación a la Escuela de seis novillos pertenecientes a la ganadería “La Peregrina”, propiedad del propio Ferrera para la práctica de los chavales que se forman en el centro taurino dependiente de la Diputación de Badajoz.

En encuentro se desarrolló en todo momento guardando las debidas normas de seguridad obligadas por la pandemia del Covid-19, bien con el uso de mascarillas o guardando las distancias recomendadas. Acompañaron a los alumnos familiares y representantes de la delegación de Tauromaquia.

Otra de las actividades desarrolladas por Tauromaquia de la institución provincial han sido dos tentaderos con los alumnos, uno de ellos con ejemplares de la ganadería de Arcadio Albarrán y el otro con novillos de Jesús Ballesteros. El tentadero de Albarrán se produjo en el cortijo de la finca de Pedro Martín.

Los alumnos de la Escuela, desde los más pequeños a los mayores, disfrutaron y aprendieron en sendos tentaderos poniendo en práctica la formación que reciben en sus clases.

Publicado en COPE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s