Falla transmisión de festejo taurino en Tlaxcala; así lo reportan aficionados molestos en redes.

De SOLy SOMBRA.

Se anunciaba con bombo y platillos cómo el primer festejo tras más de 5 meses sin actividad taurina de un proyecto que incluye una serie de corridas de toros sin público, las cuales serán emitidas por un canal de paga. Para el festejo del día de hoy se había programado un concurso ganadero y un mano a mano entre los matadores mexicanos Jerónimo y Arturo Macías pagando un boleto virtual de cien pesos.

Pero a pesar de la intensa promoción de sus organizadores durante la presente semana, la transmisión del festejo falló estrepitosamente en el momento de la verdad.

Así lo pudimos comprobar en las redes sociales en donde varios usuarios informaron que la emisión del festejo fue un rotundo fracaso, ya que no se pudo ver en vivo cómo lo habían anunciado.

En punto de las doce del día la plataforma de ‘Tlaxcala Taurina’ aparecía saturada y así permaneció durante un par de horas más. Por esta razón algunos usuarios se hicieron escuchar en las redes y levantaron la voz, incluso algunos exigiendo un reembolso por el pago que previamente habrían realizado para ver el festejo.

Aún no conocemos el motivo por el que no se transmitió en vivo, pero nos parece una rotunda falta de seriedad por parte de la pagina ‘Tlaxcala Taurina’ que habiendo pasado cuatro horas, aún no se tenga un comunicado oficial en donde se informe la razón por la qué varios usuarios se quedaron sin poder ver el festejo.

Esta no es la manera correcta de promocionar la fiesta brava en México, ya que es muy lamentable y criticable que desilusionen de esta manera a la afición. Porque ustedes señores ganaderos y empresarios, aunque no lo quieran admitir, ya están como el cuento de Pedro y el Lobo.

Pensamos que la noble afición que nuevamente confió en ustedes, se merece una explicación honesta. Es lo menos y más decente dadas las circunstancias.

Después de este tropiezo habrá que aplicarle a ‘Tlaxcala Taurina’ el siguiente refrán:

“El infierno está empedrado de buenas intenciones”

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s