Cayetano Rivera: Triunfando lejos de los ruedos.

La economía de la tauromaquia actualmente es muy incierta, por eso algunos toreros como Cayetano están diversificando su cartera para asegurarse un futuro fuera de los ruedos.

Cayetano Rivera está triunfando en este 2020 pero alejado de los ruedos, ya que a pesar de sus esfuerzos por ser un torero importante en el escalafón taurino, tras varios años en activo aún no ha podido consolidar su carrera como matador de toros.

Afortunadamente para el hijo de Paquirri sus opciones no se limitan a su vida como torero y por ello ha decido alejarse de los ruedos y enfocarse en el buen momento qué pasa en el ámbito empresarial en Kara Real Estate Premium, su inmobiliaria de lujo localizada en Puerto Banús (Marbella) ya que, tras tres ejercicios consecutivos de pérdidas, su millonario proyecto inmobiliario finalmente le ha arrojado beneficios de 1.984,25 euros. 

El beneficio es aún muy reducido pero confirma el cambio de tendencia tras arrojar pérdidas de 38.418,52 euros en 2018, según consta en las cuentas publicadas en el Registro Mercantil esta misma semana. De hecho, las cifras fueron aún peor dos años atrás, cuando perdió 130.304,11 euros y, hasta la última presentación de resultados, los números rojos ascendían hasta los 229.713,74 euros.

Kara Real Estate Premium ofrece la oportunidad, según su propia pagina web, de invertir en productos inmobiliarios rentables, comprar una villa, ático, apartamento, adosado o finca en Marbella o en la Costa del Sol, en algunos de los sitios más lujosos de nuestro país. De hecho, cuenta con propiedades en venta que superan todas el millón de euros y la más valiosa es una ‘Villa Resort en Nueva Andalucía’, en Marbella, con un precio de 16,4 millones de euros y que consta de nueve dormitorios y nueve baños repartidos por una superficie de más de 1.440 metros cuadrados. 

La inmobiliaria del famoso torero también ofrece otros servicios ‘premium’ como la organización de vuelos privados para sus clientes ‘VIP’ bajo el nombre de Karajet. El propio Cayetano Rivera junto a su socio gestionan aviones privados en modo ‘chárter’ que van desde un helicóptero hasta un avión de mayor tamaño que permita desplazamientos mucho más largos y a cualquier país del mundo. 

Este servicio se une a otro como es el de ‘Project Management’, que no es directamente de agentes inmobiliarios, sino que consiste en proporcionar al cliente un servicio integral que abarca las distintas fases del proceso constructivo. Es decir, va desde la concepción y diseño del proyecto hasta su terminación gracias a un equipo formado por diseñadores, constructores.

Bajo esta sociedad inmobiliaria de lujo, en la que figura de administrador junto a Antonio Acevedo Avilés, están las participaciones que ostentan en otros negocios. El 100% del capital de Kara Flights, dedicada a la gestión y explotación de equipamientos de índole cultural, turística y deportiva, el 60% de Knan Comunicación SL y el 66,66% de Bull Race Ronda, para la celebración de espectáculos, eventos lúdicos y deportivos. No obstante, estas sociedades no han presentado sus resultados de años anteriores en el Registro Mercantil. 

Con información de lainformación.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s