Ponen cuatro mil localidades a la venta durante cuatro tardes en la Feria del Arroz de Arles.

La Feria de Pascua de Arles, que debía celebrarse el pasado mes de abril en esta ciudad francesa con un cartel que tenía como principal protagonista al torero Alejandro Talavante, fue cancelada por las medidas tomadas para evitar la extensión de la epidemia del coronavirus.

Este mes tocará el turno a la Feria del Arroz que intentará celebrarse del 11 al 13 de septiembre.

De SOL y SOMBRA.

La respuesta que está teniendo la Feria del Arroz de Arles es grande, según datos de la propia plaza. Con una capacidad máxima de 4000 localidades a la venta, el ritmo de peticiones de localidades y abonos ya vendidos hacen prever que el Coliseo de Arles puede colgar el no hay localidades a lo largo de los próximos días reuniendo aficionados de todos los lugares de Francia, e incluso hay reservas de localidades de aficionados españoles atraídos por la entidad de los carteles y el atractivo de Arles y su comarca.

Una apuesta del empresario Juan Bautista, que está teniendo sus frutos por la envergadura de las combinaciones. Arles cogerá las únicas actuaciones de la temporada en Francia de cuatro figuras del toreo: Julián López “El Juli”, Diego Ventura, Antonio Ferrera y Paco Ureña.

Los carteles:

•Viernes 11. Corrida Camarguesa donde se disputa el prestigioso trofeo de la Cocarde D’Oro.

•Sábado 12. Corrida concurso de ganaderías: Victoriano del Río, Jandilla, Santiago Domecq, Garcigrande, Alcurrucen y Pages Mailhan para El Juli, Paco Ureña y Adrien Salenc

•Domingo 13 (Matinal). Novillada mixta. Dos utreros de Yonnet y 2 de Fernay para Adam Samira y el debut con caballos de Tristan Espigue; Y dos erales de Jalabert para el alumno de la Escuela Taurina de Arles, Fabien Castellani.

•Domingo 13. Dos toros para rejones de Los Espartales y uno de Prieto de la Cal y otros dos de Zalduendo y uno de La Quinta para Diego Ventura y Antonio Ferrera.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo