Tlaxcala: Jerónimo, Fermín Rivera y Silveti para festejar los 150 años de Piedras Negras.

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) y el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT) presentaron el día de ayer el programa de actividades para celebrar el 150 Aniversario de la Ganadería Piedras Negras, que se realizarán del 18 al 25 de septiembre, a través de plataformas digitales.

Los festejos iniciarán el 18 de septiembre a las 18:00 horas, con el pregón taurino “150 Años de Piedras Negras”, en la Hacienda de San Mateo Huiscolotepec, impartido por el ganadero y escritor Carlos Castañeda.

El 19 de septiembre, a las 13:00 horas en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” habrá un festejo taurino charro a puerta cerrada con la participación de los matadores Jerónimo, Fermín Rivera y Diego Silveti.

El día 20 de septiembre a las 14:00 horas, se transmitirá el programa especial “Tlaxcala, 150 Años Piedras Negras, la Historia, la Cultura y las Costumbres” a través de Tlaxcala Televisión y de la página de Facebook Sectur Tlaxcala.

También, a través de Tlaxcala Televisión, del 21 al 25 de septiembre, a las 21:00 horas se transmitirán las faenas más emblemáticas de los toros de Piedras Negras.

Por último, José Antonio Ramírez Hernández, Coordinador Estatal de Protección Civil, señaló que vigilarán que todos los eventos que se realizarán a puerta cerrada cuenten con las medidas de seguridad y protocolos de sanidad que establece la Secretaría de Salud.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s