Simón Casas señala: “La Fiesta está en peligro, porque es un espectáculo muy caro” y reclama a la prensa “ser más positiva”.

El empresario Simón Casas convocó a todo el sector taurino a una reunión este invierno “porque es necesario, urgente e imprescindible hablar, ya que cuando se puede hundir el barco de la Tauromaquia, todos somos responsables‘ publico el portal Mundotoro.

‘Es indudable que si no reaccionamos con inteligencia, con cordura, todo el mundo, desde los profesionales hasta la prensa para dialogar con sinceridad y transparencia para encontrar una solución, la Fiesta está en peligro, porque es un espectáculo muy caro y, por tanto no se puede sostener sin una economía coherente’, advirtió Casas, en declaraciones a los micrófonos de Toros, al término de la última corrida de la Feria de la Vendimia, en Nimes (Francia).

En este sentido, para el empresario francés, ‘aquí todos somos hermanos, no hay buenos y malos, estamos en el mismo barco y la única manera de que pueda flotar este barco de la Cultura Taurina y de la Fiesta de los toros, es abrir un diálogo de todas las partes con inteligencia y con sinceridad’.

Por último, el productor de arte reclamó también ‘a la prensa ser más positiva porque cuando se puede hundir el barco del toreo, debemos apoyarlo más que nunca”. ’.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s