El empresario Simón Casas convocó a todo el sector taurino a una reunión este invierno “porque es necesario, urgente e imprescindible hablar, ya que cuando se puede hundir el barco de la Tauromaquia, todos somos responsables‘ publico el portal Mundotoro.
‘Es indudable que si no reaccionamos con inteligencia, con cordura, todo el mundo, desde los profesionales hasta la prensa para dialogar con sinceridad y transparencia para encontrar una solución, la Fiesta está en peligro, porque es un espectáculo muy caro y, por tanto no se puede sostener sin una economía coherente’, advirtió Casas, en declaraciones a los micrófonos de Toros, al término de la última corrida de la Feria de la Vendimia, en Nimes (Francia).
En este sentido, para el empresario francés, ‘aquí todos somos hermanos, no hay buenos y malos, estamos en el mismo barco y la única manera de que pueda flotar este barco de la Cultura Taurina y de la Fiesta de los toros, es abrir un diálogo de todas las partes con inteligencia y con sinceridad’.
Por último, el productor de arte reclamó también ‘a la prensa ser más positiva porque cuando se puede hundir el barco del toreo, debemos apoyarlo más que nunca”. ’.
Twitter @Twittaurino