Novillos de Arroyo Zarco para Los Ibelles.

De SOL y SOMBRA. Fotos Los Ibelles.

Estos son los novillos de la ganadería de Arroyo Zarco, propiedad de Don Fernando Pérez Salazar, que ha seleccionado personalmente para este compromiso.

La novillada que se realizará en el Cortijo Los Ibelles, empezará a las 14 horas este próximo sábado 24 de octubre. Con este festejo formal arranca el serial denominado “Mundial de Novilladas” cuya primera sede es el cortijo Los Ibelles del Estado de México.

Sin duda el esfuerzo ha sido mayor por parte de Don Raúl Ibelles, que con toda la afición y cariño ha logrado armar una temporada de Novilladas después de 7 meses de paro para los festejos menores tras la pandemia.

Los Novillos

Indicaciones de seguridad

Se le ruega al público asistente llevar el cubre boca de etiqueta sanitaria, así como llegar con antelación para cumplir con la sanitización requerida y observar la sana distancia.

La ventaja del Cortijo Los Ibelles es que se encuentra en pleno bosque y habrá suficiente espacio para cumplir con la normativa de la secretaria de salud.

Los boletos se podrán comprar en la empresa boletea o en la entrada de la plaza habrá un punto de venta. Esta es la liga: www.boletea.com

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s