Anuncia la AMTAC cuatro novilladas más dentro del serial “Encuentro Mundial de Novilleros”

De SOL y SOMBRA.

El día de hoy se ha demostrado una vez más que uniendo esfuerzos se pueden organizar festejos taurinos como esta sucediendo con la reciente unión de las agrupaciones bajo la denominación de Asociación Mexicana de la Tauromaquia, el Arte y la Cultura: AMTAC.

Esta vez toco el turno a la empresa “TAURO ESPECTÁCULOS” que será la encargada de realizar la segunda parte del “ENCUENTRO MUNDIAL DE NOVILLEROS ”, el cual se llevará a cabo en el la Plaza de Toros CAMPO BRAVO (ubicada en el restaurante del mismo nombre) de SAN JUAN DEL RÍO en el Estado de QUERÉTARO.

Para esta ocasión se realizarán tres mano a mano abriendo un rejoneador en cada uno dé ellos, y una novillada de triunfadores. Las ganaderías serán de MARRÓN, PALMA DEL RíO, LA ANTIGUA y para la novillada de triunfadores un encierro DE MONTECRISTO.

En cuanto a las inquietudes que ha manifestado un sector de la afición que pregunta en las redes sociales la razón por la cual se le ha denominado a este serial “Encuentro Mundial de Novilleros” ya que en las dos primeras etapas anunciadas únicamente se han programado novilleros nacionales, hemos podido averiguar con taurinos allegados al proyecto que el serial estará dividido en varias etapas, y que será en la última cuando se incluyan a los novilleros extranjeros y lo mismo sucederá con los novilleros mexicanos cuando inicie el serial fuera de nuestro país.

Salud y Seguridad

Para estos festejos la empresa anuncio que trabajará con las autoridades locales para aplicar rigurosos protocolos de sanidad y seguridad para los asistentes.

Los boletos podrán ser adquiridos en www.boletea.com a partir del lunes 26 de octubre.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo