Nace una nueva editorial taurina: Tauromagia.

Tauromagia nace con la pretensión de editar toda clase de libros de índole taurina que permitan, tanto al aficionado como al desconocedor de la Fiesta, acercarse a la tauromaquia, a sus orígenes, a su actualidad y a sus controversias.

Para ello, Tauromagia publicará las obras de escritores y periodistas expertos en tauromaquia, que nos acercarán más a esta parte imprescindible de nuestra cultura, contándonos desde diferentes vertientes aspectos fundamentales de la liturgia.

José Carlos Arévalo, periodista y conocido por los aficionados por haber dirigido la revista taurina “6toros6”, inicia este proceso dando cuerpo al primer libro de la editorial, “La tauromaquia en tela de juicio. Argumentos para un informe a la UNESCO” donde entra en detalle sobre qué es la tauromaquia, qué implica a nivel cultural y artístico y cómo y por qué debería ser defendida ante la UNESCO para que sea considerada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

Tanto este primer volumen como los siguientes se podrán adquirir en Amazon y los lanzamientos podrán conocerse a través de los perfiles de la editorial tanto en Twitter (@latauromagia) como en Instagram (@latauromagia).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s