“El Fandi” publica la primera foto de su boda con Yolanda, hija de Paco Ojeda.

El diestro David Fandila, conocido por todos como “El Fandi“, ha contraído matrimonio con Yolanda Ojeda, primogénita de Paco Ojeda y María Antonia Marca. La ceremonia tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Almonte el pasado viernes 23 de octubre a la una del mediodía. La celebración religiosa estuvo oficiada por el padre Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, íntimo amigo de la familia y de los contrayentes. Además contaron la espectacular voz de Manuel Lombo que entonó la salve en el transcurso de la misa.

Como es tradición, la madrina de la boda fue la madre del novio, Trinidad Marín, quien lució mantilla española y el padrino fue el padre de la novia, Francisco Manuel Ojeda González, conocido artísticamente como “Paco Ojeda“, uno de los matadores más importantes de la historia del toreo.

Esta semana, “El Fandi” ha publicado en su perfil de Instagram la primera imagen de su gran día. “Gracias a la vida por haberte puesto en mi camino. Un camino que no pudimos empezar con mejor pie. Gracias a los que nos acompañasteis en este día tan especial y a los que faltaron, que estuvisteis presente en todo momento”, ha escrito junto a una simpática fotografía en blanco y negro en la que aparecen los novios radiantes y dándose un beso durante la sesión de fotos previa al banquete.

«Gracias a la vida por haberte puesto en mi camino», ha escrito el diestro junto a una imagen como recién casados.

Entre los invitados, muchos nombres importantes del mundo del toreo como los diestros Espartaco, Pepín Liria, José María Manzanares y su mujer Rocío, los rejoneadores Fermín Bohórquez, Miguel Báez Litri, Lea Vincens, López Simón, Salvador Vega y el ganadero Manolo González.

Tras la ceremonia religiosa, los invitados acudieron al cortijo Los Mimbrales (Huelva) donde se ofreció un exclusivo aperitivo -amenizado con una banda de jazz- y un posterior almuerzo. Debido a la crisis sanitaria vivida por la pandemia del coronavirus, tanto la organización del evento como los propios invitados tuvieron mucho cuidado y siguieron en todo momento las medidas de seguridad establecidas.

Publicado en ABC España

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s