Tauro Espectáculos Suspende Serial Mundial de Novilladas en San Juan del Río.

De SOL y SOMBRA.

Debido a las difíciles circunstancias que atraviesa en estos momentos el país y en concreto el Estado de Querétaro, así como a las recientes medidas tomadas por el Municipio de San Juan del Río para frenar la pandemia del coronavirus (COVID-19), la empresa Tauro Espectáculos recibió por parte de la Secretaria de Finanzas y de la Dirección de Inspección un comunicado en donde se les hizo llegar la recomendación para NO CONTINUAR CON EL SERIAL DE NOVILLADAS que se pensaba llevar a cabo en la Plaza de Toros del restaurante Campo Bravo el día de mañana.

Por consiguiente, la empresa ha tomado la difícil decisión de cancelar “EL ENCUENTRO MUNDIAL NOVILLERIL”, que estaba programado para las fechas del 7 y 22 de noviembre, así como las del 5 y 19 de diciembre.

Reembolsos

Si alguien ha adquirido alguna entrada para las fechas previamente anunciadas, la empresa procederá a reembolsarles el total del importe.

¿Dudas y preguntas del mecanismo?

La empresa Tauro Espectáculos ha proporcionado el siguiente número de teléfono 📞 4421860875 o visitar su página web para más información.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s