‘El Soro’, sobre la muerte de Paquirri: “No estaba centrado en la corrida de Pozoblanco.”

La noche del viernes 20 de noviembre, Telecinco emitió la segunda entrega del especial Cantora: la herencia envenenada en la que además de contar con con la presencia de Teresa Rivera, hermano de Paquirri, también acudió como invitado Vicente Ruiz ‘el Soro’, compañero del difunto torero y un hombre que mantuvo una estrecha relación con el matrimonio formado por Isabel Pantoja y Paquirri, con los que incluso llegó a vivir en Cantora durante un año.

El Soro‘ visitó por primera vez un programa de televisión donde aseguró que durante estos años ha recibido muchas propuestas para sentarse a hablar sobre este tema pero no lo ha hecho por respeto a la familia Rivera. Una decisión que cambió cuando la semana pasada vio a Kiko Rivera hablando sobre su madre. “Paquirri se casó muy enamorado, pero con el tiempo vi que se iba enfriando”, aseguró sobre la relación de Paquirri y Pantoja. “Hablaba poco, pero te lo decía con la mirada”.

El matador relató también como vivió una agria discusión entre el matrimonio antes de salir de viaje a Sevilla junto a Paquirri: “Durante el trayecto lo pasé fatal. Llevaba el cinturón porque estaba acojonado. Sabía que él no estaba bien”. Tras sufrir un pequeño accidente en la carretera, el torero “se sentó al lado de la carretera y se rompió”: “Dijo que la cosa era muy complicada. Que su vida era un desastre porque no le iban bien las cosas”.

También recordó el último día de vida del torero en Pozoblanco: “Antes de la corrida el maestro estuvo jugando a las cartas, y eso no era común en él”, explicó El Soro. “Llevaba dos o tres días sin hablar con Isabel”. Una palabras que apuntan a la posibilidad de que Paquirri hubiera considerado antes de su muerte, la idea de divorciarse de la tonadillera tal y como confirmó momentos antes Teresa Rivera.

Fran Rivera se pronuncia tras la entrevista de Teresa Rivera y El Soro.

La entrevista de Teresa Rivera en el segundo especial de la herencia de Paquirri en Mediaset ha sido demoledora Y es que la hermana del torero habló sin pelos en la lengua, poniendo sobre la mesa su verdad. Y Fran Rivera ya se ha pronunciado en redes sociales tras la entrevista de su tía, dejando claro que la mejor herencia que ha recibido de su padre es su sangre: “La mejor herencia, mi sangre”.

Publicado en Libertad Digital

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s